SYGSJ Soluciones de negocios

Para vender un piso más rápido tiene que anunciarlo en Internet

Si ha ya decidido usar Internet para promocionar la venta de su piso, deberá investigar las opciones que le ofrecen las distintas webs inmobiliarias, para elegir alguna que realmente le convenga.

Para que tu anuncio sea efectivo deberás colocarlo en algún portal inmobiliario con buena reputación en Internet, con la máxima exposición posible, y que le asegure que su anuncio de piso en venta estará disponible para un amplio público tanto local como internacional.

De todas las opciones ofrecidas en Internet, Alianza Inmobiliaria Internacional es la única que le asegura todos estos beneficios con la ventaja de que estará anunciando en más de MIL SITIOS INMOBILIARIOS al costo de 1.

Anunciar piso en Internet

Anunciar piso en Internet

Su piso se anuncia en 1122 Portales  Inmobiliarios simultáneamente
Estos 1122 Portales forman la Alianza Inmobiliaria Internacional, la cual le garantiza la publicación de su anuncio en todos los portales mencionados durante 1 año. Estos Portales están formados por sitios  con los que podrás vender pisos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, y muchas otras provincias españolas, así como también de países europeos, ya que muchos potenciales compradores provienen del extranjero.

ANUNCIAR PISO EN INTERNET >>

1 millón de visitantes por día ingresan a los 1122 Portales
Estos vivistantes realizan búsquedas de pisos, estudios, apartamentos, casas, chalets y otros, en todo el mundo. Para vender un piso en Internet, hay que darla a conocer a la mayor cantidad de potenciales compradores. La Red de portales expone su piso a 8 millones de potenciales compradores semanalmente.

Ubicación prioritaria en GOOGLE PAGINA 1
Los portales Inmobiliarios de la Alianza Inmobiliaria Internacional, al igual que éste están en la primera y segunda página de los principales buscadores de la Web, entre ellos Google, que es el más utilizado.

Contacto directo sin intermediación
Los potenciales compradores se ponen en contacto con usted en forma directa, sin intermediación y sin tener que pagar comisiones una vez hecha la venta. Los interesados en su piso en venta se ponen en contacto vía online Skype, MSN, Telefónicamente o vía Email.

El precio más económico de la Web
La Alianza Inmobiliaria Internacional le ofrece el precio más económico para colocar tu anuncio en un total de 1122 Portales Inmobiliarios: por solo 40 Euros su piso estará online durante 12 meses.

ANUNCIAR PISO EN INTERNET >>

PLANES PARA ANUNCIAR PISOS EN INTERNET >>

Para saber como vender un piso en Internet conoce los secretos de los expertos.

No Comment

Comments are closed.