Franquiciamos portales inmobiliarios de venta de pisos en Madrid y de todo el mundo, con excelente posicionamiento en Google, Yahoo y Bing.

Nuestros 524 Portales inmobiliarios son visitados por mas de tres millones de visitantes mensualmente.
Este portal ganó una reputación en Google de Pagerank 7.

La propuesta es la siguiente, nuestros portales ofrecen a la gente y a inmobiliarias anunciar sus pisos, casas, chalets, terrenos y todo tipo de inmuebles en el portal que te franquiciamos.

Tendrás un portal inmobiliario en funcionamiento dentro de la Alianza Inmobiliaria Internacional, por lo cual, las inmobiliarias y particulares que anuncien sus pisos, no solo se publicarán en el portal que se te asignó, sino que la vivienda se publicará en todos los portales adheridos a la IREA-AII, que son mas de 500 en todo el mundo.

El publico que llega a tu portal y por ejemplo paga por anunciar un piso en venta en Madrid, realizará el pago por medio de tarjeta de crédito o paypal. Una vez procesado el pago con éxito se te ingresará el dinero correspondiente a tu comisión en tu cuenta.

Las comisiones de venta varían según la franquicia que pagues.

Evidentemente con las franquicias mas costosas obtienes un porcentaje mas elevado de ganancias.

Si estás interesado en adquirir una franquicias de alguno de nuestros portales inmobiliarios ponte en contacto que te asesoraremos.

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Puede comentar el articulo sobre Bienes Raices Trackback
Comente el articulo inmobiliario