SYGSJ Soluciones de negocios

10 Claves para una venta segura

Si la necesidad de vender un piso es muy grande, tienes que utilizar Internet. Es la única forma de captar compradores de Madrid y extranjeros en época de crisis.

Alianza Inmobiliaria te enseña a usar todos los recursos y herramientas que existen para que potencies la eficacia de tu oferta y consigas más compradores.

Vender mi piso en Madrid

Vender mi piso en Madrid

1- Fotos atractivas

Selecciona las mejores fotos de tu piso, el salón, los dormitorios, el baño, la cocina, y la vista desde el balcón o terraza (si es buena, claro). Esto puede generar mayor interés si tienes por ejemplo una hermosa vista al mar, o a una zona pintoresca, rural, verde, etc.

2- Un anuncio completo

Describe bien tu piso en Madrid en el anuncio. Un anuncio detallado y descriptivo despertará más interés en el comprador, debes ser subjetivo para generar emociones en el comprador.

3- Un video

Ofrece un video donde se muestre mejor el piso, realizando un tour virtual de cada ambiente, así el comprador podrá conocer mejor el piso antes de visitarlo.

4-  Ofrece algo “extra”

Puedes ofrecer información sobre la ubicación exacta del piso, por ejemplo si está rodeado de comercios, transportes, parques, zonas de ocio, actividades culturales, entre otros. También puedes anunciar en otros idiomas para que las búsquedas de apartments for sale coincidan con tu oferta cuando alguien realiza una búsqueda online.

5- El precio de venta correcto

Un precio de venta justo determinado por un tasador profesional será mucho más atractivo que un precio poco realista. Ya sea que tu piso se encuentre en Madrid, Barcelona, o Costa del Sol solo podrás venderlo estableciendo un precio correcto.

6- Diferénciate!

Haz que tu piso o apartamento en Madrid sea la oferta más visitada de la Web. Llama la atención del comprador con un título atractivo, con un incentivo como mobiliario incluido o datos adicionales que puedan ser útiles para el comprador.

7- Publica la oferta en muchos Portales Inmobiliarios

Coloca tu anuncio en muchos portales al mismo tiempo, así tendrás muchas más visitas diarias y posibilidades de dar con un comprador para tu oferta. ANUNCIA AQUÍ EN 1000 SITIOS INMOBILIARIOS >>

8- Publica la oferta en Buscadores Web

Los buscadores como Google son un canal de captación de visitas muy potente. Poner la oferta en Google es asegurarse muchos visitantes únicos a diario. Los portales de St Paul real estate Palm Springs y South Florida lograron posicionarse como líderes en su zona debido al posicionamiento de sus ofertas en Google.

9- Publica la oferta en Directorios Inmobiliarios

Directorios como Yahoo o directamente directorios del rubro inmobiliario te permitirán llegar a más compradores. La mayoría de los directorios son gratuitos, o te cobran muy poco dinero por la publicación. Te recomendamos publicar en directorios de Madrid.

10- Publica la oferta en Redes Sociales

Las redes sociales son muy populares hoy en día y te ayudan a interactuar con muchas personas, y estar visibles en tiempo real. Incrementas las chances de dar a conocer tu piso.

.

Novedades:

Los campos en venta en Uruguay son un atractivo para inversionistas del extranjero, una verdadera oportunidad! Invierte en Uruguay

No Comment

Comments are closed.