SYGSJ Soluciones de negocios

Hasta hace un tiempo atrás sólo con colocar un cartel en un punto específico podrías anunciar casa en venta, actualmente este sistema es obsoleto ante un mundo globalizado, en donde día a día son miles los compradores potenciales que navegan por  la web en busca de las mejores ofertas en inmuebles.  Pensando en esto, queremos orientarte un poco sobre el por qué es importante contratar agencias como Alianza Inmobiliaria para vender tu casa a través de internet de manera efectiva y en poco tiempo.

Determinan el valor del inmueble

Un tema clave a la hora de vender una casa por internet, es el de establecer el valor de las misma según los precios que se encuentran el mercado.

Es muy común que como propietario del inmueble  termines estableciendo el  valor según tus interés y sentimientos, así es que para evitarte la desilusión de que te ofrezcan menos de lo que pides, es mejor entonces contratar a los expertos de Alianza Inmobiliaria quienes están capacitados para darle el valor final a la propiedad de acuerdo a los atributos que tiene  ayudándote así a obtener una venta justa.

Recuerda que estos profesionales tienen en sus manos la referencia de ventas recientes de inmuebles que se asemejan al tuyo, permitiéndote así lograr mejores condiciones de ventas sin pasar por sorpresas desagradables.

Hacen revisión de la documentación

Lo primero que deberás hacer es la revisión de que todos los documentos estén al día, ejemplo, puede que el  bien que quieras disponer no sea de tu propiedad  y provenga de un familiar que falleció, por este motivo es de importancia que realices el trámite de sucesión del bien para que este quede a tu nombre y así facilitar la venta del piso, debes revisar minuciosamente que las escrituras de la propiedad no tengan errores y tachaduras ya que esto puede dificultar la acreditación del inmuebles  y en algunas ocasiones puede impedir la venta.

Verifica que la ubicación  del inmueble y el nombre de los propietarios estén bien escritos,  toma en cuenta que los documentos que deberás tener al día para concretar la venta de tu inmueble  son el título de propiedad, boletas de servicios públicos debidamente pagados, además de la identificación oficial y el croquis de localización de la vivienda para facilitar la ubicación del mismo.

Como puedes ver  este factor es de importancia,  así es que esencial que para lograr la recaudación de los documentos de manera efectiva cuentes con los expertos de Alianza Inmobiliaria que te asesoraran el proceso de tramitación de los mismos.

Estudian los gastos adicionales

Toma en cuenta que la anunciar tu casa en venta a un precio determinado no siempre significa que obtendrás esa cantidad de ingreso,  por tal razón necesitarás los servicios de expertos, que harán el correspondiente análisis a los gastos adicionales como lo es la tramitación del papeleo, la contratación de abogados, valuadores profesionales y gastos en Notario, asimismo estos te ayudarán a calcular la carga fiscal de la venta del piso y la reparaciones que se requieren en el lugar

Te asesoran en cuanto a las reparaciones del inmueble

Ya una vez decidido a vender, deberás ser consciente de que gran cantidad de candidatos visitarán tu casa para observar el estado de la vivienda y la compararán con otras similares, entonces es aquí donde deberás destacar los atributos de tu propiedad para que no haya duda de que tu producto es el mejor en el mercado de la zona en cuanto a precio y beneficios.

Si tienes el capital para realizar reparaciones a un precio razonable a la propiedad no dudes en hacerlo, en este caso puedes asesorarte con los especialista de Alianza Inmobiliaria sobre cuáles son las debilidades que presenta tu inmueble de modo que puedas fortalecerla a través de una remodelación o de redecoraciones neutras.

Si no tienes el dinero para invertir en los detalles que tiene la propiedad puede optar por la opción de mantener tu casa ordenada, limpia de manera que la haga lucir atractiva al comprador, recuerda que todo entra por la vista quizás con esto logres hacer tu venta.

Algo que si debes tener presente es que debes ser sincero con el interesado en la propiedad sobre los detalles notables y no tan visibles, que tiene la casa esto  traerá como consecuencia una oferta más baja pero te dará posibilidad de negociar y salir del inmueble rápidamente.

Ya que conoces las ventajas que obtienes al contratar expertos en el mercado inmobiliario como los son los profesionales de Alianza inmobiliaria, no debes dudar en consultar su sitio web de manera que puedas enterarte de los planes y servicios personalizados que su expertos ofrecen, con  la finalidad de contrates el servicio que se adapte a tus necesidades sin que tu bolsillo se vea afectado.

Recuerda que estos no sólo se encargarán de asesorarte en el proceso de venta sino que también te ayudarán a dar a conocer a través de sus 122 portales inmobiliarios la  propiedad siempre mostrando las características más resaltantes de la misma, asegurando así  la visibilidad en la web del inmueble y la venta de tu casa en poco tiempo. 

No Comment

Comments are closed.